El ÉXITO de cualquier entrenamiento PRO SKI® 

 

Somos contundentes en afirmar que la FORMACIÓN y una buena gestión,  hacen que cualquiera de los entrenamientos PRO SKI® tengan éxito en el corto y largo plazo.

La formación PRO SKI®, no solamente se limita a lograr del alumno una buena ejecución y conocimiento de la disciplina, sino que se enfoca en la gestión de la misma, con valores como el conocimiento del producto, la versatilidad de los entrenamientos,  el “conocimiento del cliente”, la interacción “cliente – instructor”, la venta de la disciplina, y la fidelización y captación de clientes. Aspectos vinculados a la gestión de la disciplina necesarios para la motivación del técnico y la satisfacción del cliente.

Un equipo bien formado , contribuye directamente en el retorno para el Centro Deportivo

Todos estos aspectos concluyen en la decisión de que PRO SKI® Academy como distribuidor en exclusiva para España, Andorra y Portugal, no comercialice una “única” máquina de la gama fitness para situar en salas de musculación de Centros Deportivos, ni comercializa sus equipamientos para uso público sin formación.

 

La formación PRO SKI® está dirigida:

  • Técnicos fitness, trabajadores en Centros Deportivos
  • Profesionales autónomos del mundo fitness
  • Profesionales autónomos del mundo SKI

 

Para el uso público de las máquinas PRO SKI®,  se exige la titulación habilitante otorgada por Inversiones y Promociones Orzas, S.L.U. y el Desarrollador y creador del programa formativo Davor Puhak PRO SKI® UP International Master Trainer

 

Graduado en la Facultad de Kinesiología de Zagreb: Maestría en Ciencias en Kinesiología

 

INTERNATIONAL SKI INSTRUCTORS ASSOCIACION

ACTIVE MEMBER OF CROATIAN SKI DEMO TEAM from 2011

 

Demostrador nacional de esquí con licencia internacional ISIA y TARJETA ISIA.

Entrenador deportivo de los mejores clubs de esquí de Croacia y Eslovenia, entrenando a muchos esquiadores recreacionales y a esquiadores de alto nivel:

 

  • LEONA POPOVIC (esquiador alpino WC),
  • ZRINKA LJUTIC (La mejor esquiadora de cadetes en el mundo 2019/20),
  • DINO SOKOLOVIC (Medallista de oro en slalom en los juegos paralímpicos 2018 en PyongChang (CHN)),

 

El sistema de entrenamiento PRO SKI (PRO SKI UP) fue creado en 2012 y en la primera idea se ha utilizado para entrenamiento de fitness grupal o entrenamientos individuales.

En la siguiente fase se actualizó a un siguiente nivel, para dos actividades:

    • Rehabilitación: conjuntos sistema esquelético y disfunciones neuromotoras
    • Entrenamiento deportivo: atleta, no sólo para los esquiadores

Entrenamiento de Rehabilitación que puede acelerar la recuperación más de un 30% después de una cirugía de rodilla (TODAS LAS ARTICULACIONES) o hernia de disco, etc., con éxito en esquiadores de alto nivel como LEONA POPOVIC (CRO) y MARU-A FERK (SLO), y en población en general de 6 a 80 años.

Especialmente es ideal para ”neuro – disfunción” motora, como traumas cerebrales o para personas con discapacidad intelectual. Exposición en el mayor congreso del mundo para traumas cerebrales en Haag (NED) 2015.

 

NEW FORM OF PHYSICAL THERAPYPROGRESSIVE REHABILITATION OF NEUROMOTOR DYSFUNCTION” (ARTICLE AUTHORS: Jasna Vešligaj-Damiš, B.A.Psych. naprej- Centre for Persons with Acquired Brain Injury Maribor; Davor Puhak, M.Ed.Kin. PRO SKI organization – training innovator)

 

PRO SKI® Academy con razón social, Inversiones y Promociones ORZAS S.L.U.,  consta inscrita en el Registro de entidades de Formación  de FUNDAE con Nº 18459. Formación Bonificada para empleados.

 

 

Programas de formación PRO SKI®

 

  • PRO SKI® UP. Programa principal. Capacita al profesional del sector Fitness para impartir clases grupales con soporte musical con el equipamiento PRO SKI® GYM EDITION. Fase e-learning de 60h y fase presencial con un mínimo de 16h

 

  • PRO SKI® TECH – PRO. Capacita al profesional del sector fitness y del SKI, para impartir todo tipo de clases en cualquiera de los equipamientos PRO SKI®. Requiere la realización del programa principal PRO SKI® UP. Fase e-learning de 20h y fase presencial con un mínimo de 4h

 

El desarrollo de las jornadas formativas PRO SKI® se lleva a cabo con todos los medios necesarios para lograr una comunicación fluida con el alumno,  incorporando contenidos en diferentes formatos: textos, multimedia, audiovisuales, foros, interacciones con el tutor, test examen y todos los recursos necesarios siempre con la supervisión de los instructores PRO SKI®  y los Master en España y Croacia.

 

 

 

PRO SKI® UPPulsa aquí PRO SKI® TECH_PROPulsa aquí