EN PRO SKI® :  “NO ENSEÑAMOS A ESQUIAR” 

 

Dejamos claro desde PRO SKI® que  NO “ENSEÑAMOS” A ESQUIAR.

Para el “APRENDIZAJE” del ski, necesitas un  “TEACHER”, una pista y nieve.

PRO SKI® “trabaja fuera de pista” el Acondicionamiento físico del esquiador.  Diferentes entrenamientos  que contribuyen en un mejor rendimiento en pista.

Nuestro principal objetivo es acondicionar al esquiador físicamente trabajando la misma musculatura que interviene en el ski con fuerzas isométricas aplicadas al tren inferior, ejercicios con cargas, control de posición, equilibrio y coordinación principalmente.

Todo el equipamiento PRO SKI®, dada su biomecánica, obliga a entrenar  con flexiones, extensiones, posiciones de pies, rodillas, cadera  y tren superior; equilibrio y coordinación corporal con la misma exigencia que requiere la práctica del ski carving.

Uno de los grandes valores PRO SKI®: LA PROPIOCEPCIÓN.

El uso correcto de cualquier máquina PRO SKI®, automatiza el movimiento que requieren las angulaciones de los cantos de los esquís.

Este trabajo que se replica constantemente en todos los entrenamientos por presión, extensión e intensidad en el desplazamiento del carro, bien ejecutado, y con la posición correcta, educa en la consecución de angular ambos patines con el mismo grado.

 

2 Entrenamientos PRO SKI® para esquiadores:

 

PRO SKI® TECH

Entrenamiento grupal que se lleva cabo con un completo programa diseñado para los meses de pretemporada y temporada de nieve.

Se desarrolla en series – repeticiones,  y con cargas para potenciar la flexión y la extensión principalmente, además de la coordinación corporal y el equilibrio.

Se realiza con el mismo equipamiento que PRO SKI® Fitness: 10 máquinas ESPECIAL GYM con un máximo recomendable de 10 personas.

PRO SKI® TECH, está dirigido completamente al acondicionamiento físico de: esquiadores en buena forma, o profesionales del esquí:

          • Pre Temporada: Entrenamiento focalizado principalmente en diferentes fuerzas: Isométrica, Máxima, Resistencia y Potencia.
          • Temporada: Entrenamiento focalizado principalmente en equilibrio, coordinación y resistencia.

Para acceder a este tipo de entrenamiento grupal, es necesario estar en buena forma física y tener conocimiento del entrenamiento básico inicial PRO SKI®: seguridad y primeros movimientos.

Para el resto del año PRO SKI® Fitness es un entrenamiento muy completo y divertido que contribuye con el metabolismo anaeróbico fuera de temporada.

 

PRO SKI® PRO

Entrenamiento muy exclusivo dirigido a entrenamientos personalizados.

Se lleva a cabo con un programa diseñado para la técnica y el acondicionamiento del esquiador.

Su equipamiento es diferente dado que conlleva máquinas mas técnicas en las que se incorporan métricas, giros por minutos, ángulos de giros y fijaciones para entrenar con las botas del esquiador.

Se requiere muy buena forma física y/o ser profesional del esquí.

Requiere mínimo 2 máquinas ESPECIAL GYM, 1 Máquina PRO y 1 Máquina Power. Una clase muy exclusiva y personalizada.

Se trata de un entrenamiento muy enfocado a la técnica de posiciones.

Además del trabajo de acondicionamiento físico, contamos en esta modalidad, con varios programas de entrenamiento que nos informarán con métricas, los giros realizados por minuto en función del tipo de entrenamiento seleccionado y los giros correctos e incorrectos en función de las diferencias de ángulos entre patines.

 

 

Equipamiento + Formación

 

PRO SKI® Academy, no comercializa ninguno de sus equipamientos sin sus programas de formación y tampoco comercializa 1 sola máquina modelo ESPECIAL GYM para salas de musculación en centros deportivos.

Se trata de una disciplina que requiere de ajuste de resistencia en la máquina en función del peso del usuario y una pauta de seguridad, así como un uso correcto en los primeros movimientos.

EL PROGRAMA DE FORMACIÓN es el éxito de PRO SKI® que sumando una buena gestión, hace de este entrenamiento una actividad muy rentable y de largo plazo.

Una buena propuesta en tu club o escuela de ski para generar actividad durante todo el año. Clases muy exclusivas.

Cualquier entrenamiento PRO SKI®, contribuye directamente con el metabolismo anaeróbico requerido en el esquí durante todo el año en cualquiera de sus versiones.

 

Presupuesto

Inversión de bajo coste y rápida amortización.

    • Equipamiento mínimo para PRO SKI® Fitness y TECH; 10 máquinas ESPECIAL GYM.
    • Equipamiento mínimo para PRO SKI® PRO; 2 máquinas ESPECIAL GYM, 1 máquina Power y 1 máquina PRO.

Disponemos de interesantes ofertas de Renting.

 

  Solicita presupuesto sin compromiso o envía mail a info@proskiacademy.com

 

    Nombre (*)

    Email (*)

    Dejanos tu teléfono y te llamamos:(*)

    Asunto: Indícanos si eres un "Centro deportivo" o un "particular"(*)

    Mensaje