PRO SKI® en CENTROS DEPORTIVOS / Gimnasios

Un centro deportivo acoge perfectamente las 3 disciplinas PRO SKI® bien en formatos córner o en salas multidisciplinares.

La disciplina PRO SKI® Fitness, al igual que la disciplina PRO SKI® TECH requieren un mínimo de 10 máquinas y un espacio aproximado de 50m2.

Su uso es doble dado que PRO SKI® ha diseñado para este formato dos entrenamientos para targets diferentes:

        • Clases colectivas con soporte musical de duración 30 o 40 minutos para todo el público. Amplio rango de clientes dado que la clase trabaja al mismo ritmo pero con la intensidad que el usuario se pueda permitir y sin impacto. No se requiere ser esquiador, pero el esquiador intermedio aprecia la disciplina dado que trabaja la misma musculatura que interviene en el esquí y hace un buen entrenamiento integral a la vez que divertido.
        • Clases colectivas técnicas de duración 30 o 40 minutos exclusivas para esquiadores. Entrenamiento diseñado con ejercicios isométricos aplicados en el tren inferior, cargas potenciando flexión y extensión, técnica de posición y cantos para dar seguridad y mejorar significativamente el rendimiento del esquiador y su disfrute  en la pista.

 

PRO SKI® Fitness y TECH, en sala multidisciplinar?

El formato mínimo conlleva 10 máquinas ESPECIAL GYM. Cada máquina ocupa en suelo 173 cm x 68 cm y requieren una distancia entre ellas de mínimo 20 cm por cada lado. Su peso es de 40 kg y dispone de ruedas que permiten movilidad. La sala se dispone en apenas 10´ y se recogen ensambladas, ocupando una superficie de 4×4 m2

La disciplina no solo obliga a una distancia superior de mínimo 2m entre usuarios, si no que se desarrolla frente a un espejo quedando usuarios e instructor de frente al espejo. Valor de confianza para nuestros clientes.

 

Mantenimiento

 

A diferencia de otras actividades dirigidas que conllevan equipamiento,  PRO SKI® apenas requiere mantenimiento salvo limpieza, silicona spray para rodamientos y cada dos años reposición del sistema de elásticos con coste por máquina no superior a 50 €

 

Versatilidad PRO SKI® Fitness

PROSKI® Fitness dispone de un importante portfolio de ejercicios que permite el diseño de clases funcionales o temáticas.

Partimos de la biomecánica de la máquina que siempre conlleva un entrenamiento GAP, equilibrio y coordinación,  y tenemos la posibilidad de desarrollar las clases focalizadas en grupos musculares concretos, entrenamientos interválicos – HIIT, Cardio, coreografías..

Adaptar a usuarios de distintas capacidades en una misma clase es muy  posible,  dado que al mismo ritmo del soporte musical seleccionado,  cada usuario extenderá la máquina en función de su resistencia. Motivo por el que acoge a un gran rango de edad.

 

 

 

Target

Todos los usuarios del centro independientemente de la edad, pueden entrenar en PRO SKI®.  

Testadas edades desde 12 años hasta 80 años, usuarios con lesiones y prótesis. Todas las disciplinas PRO SKI®, trabajan sin impacto

Una vez el usuario prueba, quiere repetir. Un entrenamiento integral con un plus de diversión que sorprende y pone en marcha el marketing mas efectivo “Boca a Boca”. GARANTIZADO

Inversión e innovación que ofrece resultados rápido, diversión y entretenimiento. Con PRO SKI® Fitness, harás TRIBU de clientes esquiadores. Sólo lo hay que conseguir que el usuario “PRUEBE”

 

Equipamiento + Formación

PROSKI® Academy, no comercializa ninguno de sus equipamientos sin sus programas de formación y tampoco comercializa 1 sola máquina ESPECIAL GYM, para salas de musculación en centros deportivos.

Se trata de una disciplina que como tantas otras, requiere ajuste de resistencia en la máquina en función del peso del usuario y pauta de seguridad así como un uso correcto en los primeros movimientos.

EL PROGRAMA DE FORMACIÓN es el éxito de PRO SKI®, que sumando una buena gestión, hace de este entrenamiento una actividad muy rentable y de largo plazo.

 

 

Presupuesto

Inversión de bajo coste y rápida amortización.

    • Equipamiento mínimo para PRO SKI® Fitness y TECH: 10 máquinas ESPECIAL GYM.
    • Equipamiento mínimo para PRO SKI® PRO; 2 máquinas ESPECIAL GYM, 1 máquina Power y 1 máquina PRO.

Disponemos de interesantes ofertas de Renting.

 

Solicita presupuesto sin compromiso o envía mail personalizado a info@proskiacademy.com

 

PRO SKI® FITNESS y TECH:  Dos actividades diferentes en el mismo formato.

Una innovación y especialidad que fideliza a tus clientes, esquiadores y no esquiadores, y capta a clientes nuevos (esquiadores: mas de 6 millones en España).

 

 

    Nombre (*)

    Email (*)

    Dejanos tu teléfono y te llamamos:(*)

    Asunto: Indícanos si eres un "Centro deportivo" o un "particular"(*)

    Mensaje